Hoy sólo quiero compartir contigo el vídeo que grabamos tras el último Seminario Vivir con Abundancia donde compartimos un fin de semana con personas comprometidas con mejorar los resultados que obtienen en sus vidas y dejar de vivir desde el victimismo.
Creo que en la vida sólo podemos estar desde el victimismo o desde la responsabilidad y estar en un lugar o en otro, tener una mirada o la otra lo cambia todo.
Estar desde el victimismo supone situar la causa de lo que sucede en la vida fuera de uno mismo. Estar desde la responsabilidad supone situar la causa dentro de uno mismo. Muchas personas no se sienten parte del problema y por tanto no pueden ser parte de la solución.
Este Seminario propone un estilo de vida en el que las personas mediante el cambio de sus ideas, acciones y hábitos obtienen mejores resultados. Puedes esperar que alguien cambie fuera pero eso te aleja de los resultados. El día en el que una persona comprende que puede ser dueña de su destino siempre que esté dispuesta a pagar el exiguo precio de la responsabilidad, ese día empieza a disfrutar de una vida llena de Abundancia.
Entre el victimismo y la responsabilidad, ya sabes cuál es mi opción.
¡Enhorabuena a todas las personas con las que compartimos el pasado fin de semana en el Seminario! ¡Fueron unos días excepcionales en los que lo pasé verdaderamente en grande, gracias de todo corazón!
Sergio Fernández
pd: recuerda que aún puedes inscribirte al próximo Seminario Vivir sin jefe de junio de 2016.
pd 2: ¿Conoces ya nuestro nuevo Máster de Desarrollo Personal?
pd 3: Ya está abierto el plazo de matriculación para el Máster de Emprendedores