Por el camino me he equivocado cientos de veces [50 de ellas las conté en mi libro Vivir sin jefe] pero también he aprendido algunas cosas para ser un emprendedor y poder disfrutar del estilo de vida que deseo.
1. Sitia tu cerebro. Atraemos a nuestra vida aquello en lo que más pensamos, tanto si lo deseamos como si no lo deseamos.
pd: Si quieres aprender a Vivir Sin Jefe, ahora puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe del 7 y 8 de noviembre [o primavera 2016; hacemos dos cada año] donde aprenderás un sistema probado de 7 pasos para Vivir sin jefe con éxito.
pd 2: Ya puedes inscribirte en el próximo Seminario Vivir con Abundancia de primavera de 2016 donde copmrenderás las leyes de la Abundancia así como un sistema para alcanzar tu independencia financiera. [Versión reducida online del seminario aquí. Adquiere tu ejemplar del libro aquí].
pd 3: Si lo que quieres es aprender lo que saben los emprendedores con éxito, aún estás a tiempo de inscribirte en el Máster de Emprendedores de noviembre y diciembre de 2015 [últimas plazas. Madrid y Barcelona].